Fotografía y Producción Audiovisual

PARA TI QUE AMAS LA NATURALEZA TE LA MOSTRAMOS DE FORMA DIFERENTE
p

DOÑANA, ORNITOLOGÍA Y FOTOGRAFÍA

Este tipo de visitas están orientadas tanto a profesionales como a aficionados de la fotografía y la ornitología. Son visitas privadas de 3´5 horas de duración, en las que nuestros guías les llevarán a los lugares más idóneos de la zona norte del P.N. de Doñana tanto para el avistamiento de aves, como para capturar los mejores paisajes.

}

horario

El horario puede elegirlo el cliente, aunque recomendamos el amanecer o el atardecer. El número máximo de personas para este tipo de visitas es de 4 más el guía.

FORMATO A MEDIDA

También tú mismo puedes organizar, para un grupo de amigos o compañeros, tu propio taller o cita fotográfica y ornitólogica. Sólo tienes que proponernos tu fecha, número de personas y servicio que necesitas. Te prepararemos un programa personalizado.

También organizamos, a lo largo del año, diferentes quedadas fotográficas, cursos o talleres, etc, de los que os podéis informar en nuestro facebook o en nuestra sección de eventos anuales o noticias.

No os lo perdáis!

VISITAS DIARIAS Y PRIVADAS

Visitas abiertas programadas o visitas con horario a medida

GRUPOS Y EMPRESAS

Visitas para grupo en las que podrás incluir el aspecto gastronómico

COLEGIOS Y ESTUDIANTES

Visitas especializadas en la divulgación para estudiantes

PROFESIONALES Y PRODUCTORAS

Tramitación de acceso, guía y rutas temáticas para profesionales

¿Te interesa esta visita?

Pide más información a través del siguiente formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para informarte sobre precios y detalles de la visita. También puedes llamarnos por teléfono (959442160 · 630978216) o escribirnos a info@donana-nature.com

3 + 13 =

Llamar ahora